CONSULTORÍA
ACUDIMOS A SU OFICINA PARA LO QUE NECESITE
Con un nivel nativo tanto en español como en japonés les facilitamos cualquier servicio que necesiten para entender, hacerse entender o mantener conversaciones con sus clientes.
ATENCIÓN AL CLIENTE
¿Tiene clientes japoneses?. Nosotros hacemos el servicio de atención al cliente en japonés, siguiendo las directrices de la empresa, siempre en nombre de nuestro cliente, con la mayor profesionalidad para apoyar la imagen de su empresa. Para tienda online, para el contacto diario con sus compradores, o para atender consultas de usuarios, tanto por mail como por teléfono. Adaptado a las necesidades de cada negocio.
ENVÍO Y RECEPCIÓN EMAILS
¿Tiene clientes potenciales en Japón y quiere tomar contacto con ellos en japonés para que la presentación o negociación sea más fluida? nosotros acudimos a su oficina para traducirle los mail y transcribir sus respuestas en japonés, hacer llamadas telefónicas o video conferencias.
INVESTIGACIÓN DE MERCADO
¿Tiene un producto y quieren buscar posibles compradores, quiere identificar a su competencia en el mercado japonés o ver la posibilidad de salida de ese producto en este mercado?. Les facilitamos la información requerida tomada directamente de la fuente y en su idioma.
REPRESENTACIÓN
Para los clientes que necesitan mayor atención para el mercado japonés les ofrecemos la forma de representación, en la que uno de nuestros agentes se formará en su producto para dar atención al cliente directamente, acudir a reuniones, ferias o visitas comerciales.